La Casita de las Mascotas

Tomate 5 minutos para conocer
porqué somos el lugar que tiene el cachorro de tus sueños.

Conoce qué nos hace únicos
y todo lo que llevarás a casa con tu nuevo cachorro!

Antes de Comprar, piensa en la posibilidad de Adoptar!
Existen muchos perros adultos que esperan una segunda oportunidad y tener una familia que los ame.

Si luego de descartar esta opción decides comprar un cachorro, nosotros somos la mejor opción en colombia.

Mensualmente con un porcentaje de tu compra, La Casita de las Mascotas apoya un hogar de perros en adopción con concentrado. Entre todos podemos ayudar un poco.

Ni un sólo perrito más abandonado!!!

Todos los cachorros son nacidos en nuestra finca.
Conocemos los padres de todos nuestros cachorros y podemos asegurar y dar garantía sobre ellos.

¿Quien te puede ofrecer garantía sobre un cachorro del cual no conoce sus padres y abuelos, o que ni siquiera nació en su criadero?

Nuestros peludos viven en grupos y no usamos jaulas para que vivan
Nuestros peludos se encuentran en lotes donde tienen protección constante contra el frio, el sol directo o la lluvia. Pero tienen a su disposición a acceso permanente al sol, al viento y al agua si así lo prefieren.

En nuestra finca siempre pueden jugar, divertirse, ensuciarse.. mejor dicho, ser perros y disfrutar se serlo.

En nuestra finca únicamente hasta el destete, los cachorros permanecen en lugares donde se puedan proteger de las inclemencias del clima.

En la Casita de las Mascotas no tenemos una fecha de destete de los peluditos.
Nosotros NO presionamos el proceso de destete de los cachorros. Cada camada, inclusive cada cachorro, tiene un proceso individual de inicio de alimentación por sí sólo. Y ese proceso nosotros lo respetamos a cabalidad.

Es por eso que algunos cachorros pueden estar listos para ir a tu casa muy pronto, y otros tendrás que esperarlos un poco más.

Es una respnsabilidad que tenemos con ellos y seguro tu lo agradeceras el resto de su vida.

Tenemos financiación directa! Ojo: Nuestros cachorros no son caros...
Aunque podrían parecer costosos…

Un cachorro es un nuevo amigo que estará por más de 10 años a tu lado brindante su amor incondicional. Es una inversión que puede parecer alta, pero realmente es poca para todo el tiempo que podrás disfrutarlo.

Teniendo en cuenta nuestra responsabilidad con la sociedad, muchos de nuestros cachorros pueden ser llevados a su nuevo hogar de forma financiada.

Con nosotros podrás llevar tu peludito y pagarlo en modicas cuotas mensuales. Ni lo sentirás…

Tenemos cachorros desde los $80.000 mensuales!!

Tenemos servicio de alquiler de guacales
Pensando en que tu proceso de compra de tu cachorro sea lo más cómodo para ti, tenemos el servicio de alquiler de guacales cuando tu cachorro debe viajar a otra ciudad. De esta forma no tendrás que comprarlo.
Por ser un comprador de la Casita de las Mascotas, tendrás muchas sorpresas instantaneas y la oportunidades de ganar grandes premios
Con cada cachorro de nuestra casita, tendrás automáticamente varios regalos de nuestras empresas patrocinadoras, y la oportunidad de elegir un premio adicional entre nuestras empresas asociadas.

No dejes de preguntar cómo participar en el sorteo de nuestro super regalo ofrecido por nuestras empresas patrocinadoras Valle de las Margaritas y Camino de guayacanes.

Te sorprenderás!!!

En la casita de las mascotas también puedes ganar dinero!!
Cada que nos remites un nuevo comprador, automáticamente tu peludito recibe 1 bulto de 30 kilos de concentrado, o el equivalente en dinero si te encuentras en otra ciudad.

De esta manera queremos agradecer tu fidelidad!

Estamos preocupados por atender nuestras mascotas y a tí cómo se merecen!!
Al momento de la compra de tu cachorro, podrás diligenciar nuestra encuesta de satisfacción, en la que podrás expresarte cómo quieras, tanto de las cosas que te encantaron de nosotros, cómo de lo que propones que podríamos mejorar.

Esta encuestra se repetirá cuando tu cachorro cumpla años, momento en el cual recibirás un pequeño detallido para tu peludito. No nos olvidamos de ustedes!

A través de estas encuestas, nos retroalimentamos para seguir siendo el lugar preferido de nuestros peluditos y de ustedes al momento de querer llevar un nuevo miembro a su familia!

Nuestra razón de ser son nuestros cachorros y sus nuevas familias!